Evaluación de la cirugía de Himplant para pacientes con enfermedades autoinmunes

Padezco una enfermedad autoinmune, como Chron o Lupus, etc. ¿ Aún soy candidato para Himplant?

Vivir con una enfermedad autoinmune presenta desafíos de salud únicos, y someterse a un procedimiento quirúrgico como Himplant puede presentar dificultades adicionales. Los medicamentos comúnmente recetados para estas enfermedades, como los inmunosupresores, pueden aumentar el riesgo de complicaciones quirúrgicas y afectar el tiempo de curación y recuperación.

La principal preocupación radica en cómo estos medicamentos pueden comprometer la capacidad del cuerpo para curarse y defenderse de posibles infecciones después de la cirugía. Esto es especialmente importante para un procedimiento como Himplant, que depende de la capacidad de curación del cuerpo para garantizar una recuperación exitosa y sin problemas.

Es crucial tener en cuenta que la situación de cada paciente es única, y el diagnóstico de una enfermedad autoinmune no lo excluye automáticamente de ser elegible para Himplant. Abordamos cada caso con un enfoque personalizado, teniendo en cuenta la salud general del paciente, su historial médico y sus circunstancias específicas.

Le recomendamos una evaluación completa con nuestro equipo médico o su cirujano de Himplant si está considerando Himplant y padece una enfermedad autoinmune. Ellos evaluarán los riesgos y beneficios potenciales en su caso particular, considerando la naturaleza y gravedad de su condición autoinmune, los medicamentos que está tomando y su salud física en general. Esta evaluación exhaustiva garantiza que reciba el asesoramiento más preciso y que cualquier procedimiento que se realice tenga como máxima prioridad su seguridad. 



Descargo de responsabilidad: Este contenido es solo para fines informativos y no constituye asesoramiento médico. La información aquí contenida no sustituye el asesoramiento médico profesional y nunca debe utilizarse como base para ello. Siempre hable con su médico sobre los riesgos y beneficios de cualquier tratamiento. Tenga en cuenta que los resultados individuales pueden variar. Antes de proceder con cualquier procedimiento, se analizarán en profundidad con usted las posibles complicaciones, riesgos, beneficios y alternativas, incluida la no cirugía.